Notice: No translation for the language 'en' available. in /home/dimasurc/library/Zend/Translate/Adapter.php on line 443
Quienes somos, Ferretería en Ancud, Ferrexperto Ancud, Dimasur Constructor: Ferretería Dimasur

Quienes somos

El 20 de junio de 1998 abrió sus puertas un pequeño local comercial de ventas de materiales de construcción y herramientas, en calle Errazuríz 360 interior, en la ciudad de Ancud. En sus comienzos el negocio fue atendido por un par de empleados y su propio dueño.

La pequeña ferretería creció y un año después se trasladó a un local más amplio ubicado en calle Dieciocho 269. Este local fue ampliándose para abarcar una mayor variedad de productos y dar un mejor servicio a sus clientes. Ferretería Dimasur prosperó y en el año 2005 debido a sus constante crecimiento paso a  convertirse en Sociedad Comercial Dimasur Ltda.

 

Ferretería Dimasur siguiendo con un sostenido crecimiento en el año 2006 inaugura una bodega de 600 metros cuadrados en el sector de Pudeto con dirección Aníbal Pinto 1651, para almacenar mercadería, a la cual en el año 2009 se incorporan 400 metros cuadrados, donde se ubica una amplia sala de ventas, Dimasur Constructor, para una mejor exhibición de productos.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web